domingo, 5 de enero de 2014

Día 5: Planes al agua

Peso: 94 kg
Cintura: 109 cm

Han pasado 6 meses desde mi última entrada. En este tiempo podría haber bajado a 80 kg y haber vuelto a engordar. Es así de difícil y es así de fácil. Pero no. En este tiempo he subido hasta 98 kg, envuelto en un ambiente de desasosiego y desesperanza. Finalmente, hace dos semanas, mi vida sentimental llegó a su fin y ahora empieza una nueva vida, un nuevo año, y un nuevo futuro como soltero.
Podría estar peor. Podría haber decidido comerme todos los turrones de Suchard del mundo. Podría haberme emborrachado y dejado llevar. Pero no lo hice. No lo he hecho. Eso sí, me comí toda la comida basura que tenía en la nevera y en los armarios pero decidí que el día 1 volvería a la dieta, y empezaría de cero. Por esta razón hoy es el día 5, y no el 234, que es el que hubiese tocado, porque pongo el contador a cero a partir del 1 de enero y esta vez va a funcionar.

Está claro que para conseguir bajar de peso tienes que tener el apoyo de los que te rodean. Yo no tenía el de mi novio. Ahora ya no tengo novio así que lo tengo que hacer yo solo.

Empecé el día 1 haciendo un poco de detox: en todo el día sólo comí piña y dos yogures. Estaba ya un poco harto de las comilonas de Navidad y de Fin de Año y necesitaba hacer limpieza. Me he portado bien todos los días menos una cena, y no me porté tan mal como hubiera podido.
El jueves día 9 voy a la dietista. Empiezo de cero así que como si todo lo anterior nunca hubiese pasado.
El martes me inscribo en el gimnasio. No tengo mucho tiempo pero intentaré ir las tardes que tenga libres y, sino, al menos ir a nadar por las mañanas. Ya me he comprado el gorro y el bañador.

No estoy animado, no os voy a mentir. Pero tengo esperanzas. Miro fotos de cuando estaba delgado y siento algo entre nostalgia y envidia. ¿Puede uno tener envidia de uno mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario