martes, 4 de junio de 2013

Día 19: Carrera de obstáculos

Peso: 93,6 kg (-1)
Cintura: 111 cm (-1)

Hoy es martes.  Las últimas dos entradas las había escrito en sábado, con los pesos y medidas tomadas en la visita a la dietista, el jueves. Esta vez han pasado cinco días desde que fui a la dietista, así que voy a verla dentro de dos. Sin embargo, no he podido, o no he querido, venir a escribir cómo me sentía. Y debería haberlo hecho.
Me he sentido mal. Sólo bajé un quilo en esa segunda semana y se me empezó a hacer todo cuesta arriba. Había estado haciendo ejercicio, incluso corriendo a ratos (algo nuevo en mí), pero ver que me esforzaba y no servía de mucho me hace sentir mal. Sí, lo sé, cada gramo cuenta. Sí, lo sé, un quilo a la semana está muy bien. Sí, pero es que quiero sentirme mejor ya.
También he de decir que la semana pasada tuve algunas actividades "extraescolares". El viernes por la tarde merendé más de lo que debería pero es que por la noche tenía una cena y tenía permiso para saltármela (siempre y cuando no me excediera demasiado).
Y tras un fin de semana estudiando, tras una semana con exámenes y otras responsabilidades, el domingo acabé saltándome la dieta a la torera.
Me he sentido mal, desde entonces, cierto. No física, sino moralmente. He sentido que me he defraudado a mí mismo, he sentido que me he estafado. Sé que aquí llega el círculo vicioso, pero no. Por suerte, he tenido valor y me he repuesto. Lo he remediado y he intentado corregir el desaguisado (con la expectativa de por lo menos estar a menos quinientos gramos el jueves). Finalmente hoy peso 1 kg menos que la última entrada. A ver qué pasa en la dietista.

No he podido ir a caminar estos días --tengo exámenes y poco tiempo. Pero al menos hoy tengo la buena noticia que a partir de mañana empiezo a trabajar, por lo que al menos tendré más actividad, me levantaré pronto y, tras los exámenes, podré aprovechar las tardes en intentar convertir este cuerpo mío lleno de grasa, en un lugar agradable en el que vivir.

Sé que me queda mucho por recorrer aún. Sé que no es fácil. Sé que hay baches en el camino. Soy consciente de cómo sobrellevar todos estos problemas o como evitar esos baches, pero cuando el Lado Oscuro se apodera de mí, no atiendo a razones.

Esta entrada es corta pero me voy con los ánimos levantados y las pilas algo cargadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario