viernes, 24 de enero de 2014

Día 24: Problemas de agenda

Peso: 89,9 kg (-1) [peso tomado por la tarde, y no por la mañana como el resto de ocasiones]
Cintura: 106 cm (-3)


Hoy vengo aquí un día más tarde por cuestiones de tiempo. Está semana me ha pasado el tiempo volando, lo que normalmente es una buena señal. También lo es en este caso pero lo que es evidente es que, si bien he perdido 3 cm de cintura, sólo 1 kg de peso.
Como digo en la nota, a la dietista he ido siempre por la mañana pero esta vez he tenido que ir por la tarde, por lo que la comparativa es diferente. Seguramente en adelante iré ala tarde también, así que veremos los cambios. En mi casa, a la hora normal (y desnudo), pesaba ayer por la mañana 88,5 kg, lo que me pone muy contento. He bajado de los 90 y eso está ya muy bien. Y lo que me hace más feliz es sentirme menos hinchado. La barriga sigue ahí, pero pantalones que antes me iban justos ahora me van bien. Ganas tengo muchas de ponerme los que quedaron al fondo del armario.
He ido sólo dos veces al gimnasio en estos días. Varias razones, algunas tienen que ver con actividades que hago y trabajo, pero la más importante esla dificultad de levantarme a las 6:30 am. La mayoría de los días no llego a casa hasta las diez, por lo que, ente que me hago la comida del día siguiente y la cena, se me hacen las once pasadas. Y así se retrasa todo y suelo andar despierto aún haciendo cosas por casa a la una de la madrugada. Total, que a las 6:30 casi no he llegado ni a la mitad del primer sueño. Todos los días menos uno he apagado el despertador y he seguido durmiendo, y cuando he vuelto a abrir los ojos era demasiado tarde para ir y llegar al trabajo a la hora. Así qué estoy algo decepcionado conmigo mismo.
Además esta semana he tenido 3 compromisos y, como suele suceder, los tres han sido de comida o cena. Así que haber perdido 1 kg sólo cuando no he hecho ejercicio y cuando he comido mal tres veces (no siempre mal del todo), no está tan mal.
La semana que viene vendré aquí a decir "Hola", pues no iré a la dietista por imposibilidad horaria. Además, mañana sábado me voy de viaje hasta el martes, por lo que me saltaré la dieta cuatro días enteros. Intentaré portarme lo mejor posible, pero me voy a Italia, por lo que alguna pizza y algo de pasta tendré que comer. Y bastante chianti, eso seguro. Sí vengo contento, me he mantenido. Sí vengo triste, son más de dos. No hagan apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario