jueves, 9 de enero de 2014

Día 9: Dolor bueno

Peso: 93,5 kg
Cintura: 109 cm

Quizás habéis pensado que lo de ir al gimnasio fue un farol. Total no hubiese sido la primera vez que me propongo algo y luego voy y no lo hago. Pero no. Fui. He ido al gimnasio. El martes (antier) me inscribí como era mi intención y estuve casi una hora haciendo ejercicio. Y ayer volví a ir, esta vez a primera hora –lo que implica hacer el esfuerzo de levantarse más pronto– y estuve más o menos una hora también.
No me voy a matar a hacer ejercicio porque además aún no he podido hablar con el técnico para que me guíe, ya que no tengo ni idea. Quiero empezar poco a poco para no crear una aversión. Ambos días he hecho 20 minutos de bicicleta, 5 de bicicleta elíptica (me agota) y 10 de cinta. Y después he usado alguna de las máquinas que tienen. Ayer, además, fui a la sauna y me relajó sobremanera.
Ayer estuve muy bien todo el día. Quizás es verdad que hacer ejercicio por la mañana va bien para, así, generar endorfinas. Pero hoy (que tengo intención de ir por la tarde), tengo agujeras. No tantas como sería de esperar, pero tengo. Además, tengo en sitios en los que no había tenido nunca. Sin duda por haber usado una máquina que ejercita un músculo que no he ejercitado en mi vida.
Supongo que las agujetas no son para siempre, espero.

Hoy he ido a la dietista. Me ha dicho que me ha visto más motivado que nunca. Esto me ha animado. Los pesos de hoy en adelante serán los de la visita. Sin embargo, yo me suelo pesar por las mañanas y hoy pesaba 91,5 kg. Pero claro, desnudo y sin desayunar.

La semana que viene ya veremos cómo estoy. De momento, con muchas ganas y muy motivado. ¿Será posible que hacer ejercicio sea bueno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario